Agenda, Directorio de Madrid


Día de la madre

Distritos de Madrid

Mapa de Madrid

Mapa de Metro de Madrid

Tiendas Orange Madrid

Calendario de fiestas en Madrid

Cartel de San Isidro 2014

Fiestas del 2 de mayo

Mapa de Cercanías de Madrid

Tiendas Movistar Madrid

Salir por Huertas

Mapa códigos postales Madrid

Tiendas Vodafone en Madrid

Calendario Semana Santa 2014

Semana Santa 2014 Madrid

Polideportivos en Madrid

DE COPAS POR HUERTAS

Huertas en un barrio del Distrito Centro de Madrid (visite también sitios sin humo).
Huertas está en la zona centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol.
En general bares tranquilos no muy grandes, con gente por encima de 20 años, con mucha gente de fuera.
El centro de la zona es la Plaza de Santa Ana, desde donde salen la Calles Huertas, Príncipe, Echeagaray, todas ellas llenas de bares. Es un poco cara.

NO SE LO DIGAS A NADIE, Ventura de la Vega 7. Para gente mayorcita. Música española, billar y mucho baile. Un poco de famoseo intelectual de Madrid. Precios un poco altos.

LAS CUEVAS DEL SÉSAMO Calle Príncipe Posiblemente la sangría más cabezona y rica de Madrid. Local subterráneo con forma de cueva, para sentarse en sus pequeñas mesas y tomar la sangría de la casa. Ideal para grupos mixtos de 4 a 6 personas. Si se va en fin de semana (jueves a sábado) es imprescindible reservar.

LA LUPE Calle Huertas 51 El último bar de Huertas es una auténtica mina. Decoración estupenda y mejor ambiente. Hace unos años se puso de moda por tener el mejor porcentaje femenino de la zona, y evidentemente las cosas se han igualado. Ideal para bailar y oir buena música (aunque últimamente se han acercado al pachangueo). 600 pelas la copa y 1.500 los 20 chupitos de la casa. Hasta las 3:30 horas

LA HORA BRUJA Calle Huertas. Nuevo local en Huertas con gente muy divertida. Típico bar de la zona con música muy comercial dos copas 1200 y mucho baile. También muchas niñas.

LA BOCA DEL LOBO Calle Echeagaray Uno de los mejores locales de Madrid, donde se mueven algunos herederos de la movida. Fácil ver a Santiago Userón, Loquillo, Calamaro, etc... Entre semana, a primera hora (22:30) organizan proyecciones, conciertos, etc... Música muy variada, étnica, española, rock. Tras las 24h se vuelve un poco selectivo, y el portero no deja pasar "niñatos". Copas caras y a altas horas hay que pagar entrada.

LA JOYERIA. Calle de la Cruz 33 Local un poco pijo de Huertas (2 copas 1400), con mucho bailoteo y mucha mujer divertida.

SURISTAN. Calle Cruz 7 Copas y actuaciones en directo de música caribeña, autor, etc... Está abierto hasta muy tarde, pero suelen cobrar entrada.

BLACK JACK. Calle Príncipe. El After de Huertas. Abierto hasta las 7, un con una cantidad de público femenino envidiable (y muy efectivo). Los fines de semana abren la parte de abajo, tipo cueva, con ambiente disco. 2 copas 1500, pero merecen la pena.

COOL. Echeagaray. Copas baratas y múscia española. Gente un poco mayor, pero diversión asegurada.

CARDAMOMO. Echeagaray Sus dueños lo dicen todo: Ketama. Flamenco, flamenco y más flamenco hasta altas horas de la mañana. Si no hay peleas es un lugar agradable. LA FÍDULA. Huertas 51 Café con música clásica, tangos y canción francesa en directo. Pases a las 23:00 y 1:00.

LA NEGRA TOMASA. Epoz y Mina. Música cubana en directo. Para sentarse y tomarse un buen ron. Gente un poco mayor. POPULART. Calle Huertas. Jazz en directo y sin pagar entrada. A partir de las 23:00 es difícil conseguir asiento, pero merece la pena.

CAFÉ CENTRAL. Plaza de Santa Ana Uno de los mejores club de Jazz de Madrid, pero siempre hay que pagar entrada. Ideal si te apasiona el Jazz, si no, es mejor empezar por el Populart.

O' NEILS. Calle Príncipe (Huertas/Sol) Otro Pub Irlandés, pero este para estar más sentado bebiendo y charlando.Frecuentado sobre todo por extranjeros.

CASA AMBROSIO. Calle la Bolsa Ojo, no es un bar de copas sino una tasca, eso sí, de lo más "curiosa". En ella se mezclan viejos borrachos "Don Simón", ejecutivos agresivos, anarquistas, pseudo-intelectuales de izquierdas, rockeros y heavys empedernidos y el resto de gente normal. Clásicos chatos de vino por la tarde, cerveza y copas a primera hora de la noche, y ambiente clandestino a partir de las 2. Un detalle: cuando el camarero no tiene nada que hacer, se lía un peta.

MARGA. Echeagaray. Simplemente uno de los sitios donde mejor sirven los cócteles en Madrid. Especial el Long Island Ice Tea que prepara John.

Salir de copas Madrid